Re: Bases multimedia

From: "Pablo A(dot) Godel" <godel(at)iwcc(dot)com>
To: Carlos Javier Igal <carlos(at)cadema(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Bases multimedia
Date: 1998-06-16 14:17:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Carlos Javier Igal wrote:

> Hola a todos,
>
> Tengo una duda y ojala me la puedan sacar...
> Quisiera armar una base en postgres con imagenes y sonidos pero no se si
> esto sea posible...
> Me puede ayudar con esta duda?

Si, la mejor manera de hacerlo, es guardar los nombres de los archivos de
imagenes y sonidos en una tabla, y estos archivos tenerlos en un directorio
en el filesystem.

Saludos,
Pablo Godel

The International Website Construction Co. (IWCC)
http://www.iwcc.com.ar
Miami - Sao Paulo - Buenos Aires - Lima