Re: FATAL: StreamServerPort: bind() failed: errno=13

From: XosE Vazquez <xose(at)ctv(dot)es>
To: PostgreSQL <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: FATAL: StreamServerPort: bind() failed: errno=13
Date: 1998-05-22 18:36:11
Lists: pgsql-es-ayuda
Bruno Unna wrote:

> Lo que yo quería revisar es que incluyeses la opción '-i' en tu
> invocación (que por cierto, en la versión 6.3 deja de ser
> propiamente 'una opcion').
>
> El directorio /var/lib/pgsql, ¿contiene realmente las bases de
> datos?

Si señor, algo raro toque o hice al sistema NO a la base de datos, ya
que la
he reinstalado varias veces, que no puedo invocar al demonio de
posgresql.
En cambio la BD Mysql si que me funciona.  a saber :-??

saludos

--
XosE Vazquez                               <mailto:xose(at)ctv(dot)es>
A Coruña, Spain                    http://www.ctv.es/USERS/xose