Charla en Linux-reunin.

From: Salvador Fernndez Barqun <sferbar(at)internetica(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Charla en Linux-reunin.
Date: 1998-05-07 00:50:07
Lists: pgsql-es-ayuda

> 1.- La reunión de linux es el próximo Jueves 14 de Mayo a las 16:00 hrs.
> en el Auditorio del Instituto de Ciencias Nucleares, UNAM. y se tienen
> los siguientes
>
> Temas:
> Crackers,
> PostgreSQL y
> GNOME.
Pues Arturo Espinosa dice que será a las 6:00 pm? ¿Que onda?, a las 4:00
pm o a las 6:00 pm? :)

> Normalmente se dan las pláticas técnicas antes del inicio de la sesión (a
> las 17:00) y con una duración de una hora, es decir se darían los tres
> temas en 60 minutos, por lo que contaríamos con 20 minutos para
> postgresql.
Todo esta bien, y así ha sido siempre en las Linux-reuniones... ¿Cuando
empezaría lo de postgres? ¿Que nivel va a tener la plática?
(refiriéndome a que
audiencia va encaminada: nivel básico (al estilo "no sé que es SQL"),
media (al
estilo " tips para mejorar el rendimiento"), avanzada (al estilo como
"hackear el
postgres").

> Si esta sesión del grupo fuera solamente para los seminarios técnicos,
> tal vez habría más tiempo, pero a lo sumo serían 40 minutos.
Don't problem... :)

> 2. Los seminarios técnicos del grupo de linux suelen ser introductorios y
> generales, por el tiempo de que se dispone, y por la gran variedad de
> intereses de la gente que asiste a ellos.
Vuelvo a la misma pregunta ¿nivel de la plática? (de antemano al darla
tu, será de buen nivel... pero me refiero al público al que iría
dirigido)

¿podrías mandarnos un temario más o menos de lo que va a ser?

> 3.- La solicitud de Salvador de ver en la parte de postgresql lo siguiente:
>
> sería impráctica para la reunión de linux, así que mejor organicemos una
> reunión separada del grupo de postgresql.
No hay problema, pero si sería bueno que incluyeras temas (tips rápidos)
para medios y avanzados; y la introducción para los que apenas le van a
entrar :)

> Yo propongo el jueves 21 de mayo a las 18:00 en la ENEP Iztacala, pero si
> alguien puede conseguir un lugar más céntrico sería mejor.
Si por favor!!! :)

Saludos
Salvador.