Re: [AVISO] Suspension de Servicio

From: Salvador Fernndez Barqun <sferbar(at)internetica(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [AVISO] Suspension de Servicio
Date: 1998-05-06 04:54:32
Lists: pgsql-es-ayuda
Super-User wrote:

>            ESCUELA NACIONAL DE ESTUDIOS PROFESIONALES IZTACALA
>
>         SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES

Bueno antes de este mantenimiento temporal, unas propuestas de temas
para la plática de Roberto sobre postgres :) :

1.- Conexión ODBC de PostgreSQL 6.3.X con Windogs (tips y secretos).
2.- Sobre Triggers activados por eventos no SQL (timers?).
3.- Conexión de postgreSQL con mod_perl del apache (es más rápido).
4.- Tips para agilizar la rápidez de la base de datos en las búsquedas.
    (indices, métodos de indexado, etc...).

Es lo que se me ocurre por ahora... sería muy útil para muchos de
nosotros :)

Saludos
	Salvador.