Novato con dudas

From: llamedo <llamedo(at)airastur(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Novato con dudas
Date: 1998-04-20 17:27:21
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola me llamo nacho, y es la primera vez que escribo a la lista.
Soy un novato tanto en linux (Red hat 5.0) como en Postgres (6.1), asi
que espero que me hechen una mano.
De momento tengo dos cuestiones:
    Como creo indices secundarios en una tabla.
Por ejemplo con un campo cod_pais como clave principal y cod_lugar como
secundario, yo hago desde psql CREATE INDEX ilugar ON lugar
(cod_pais,cod_lugar), pero no creo que sea asi.

En segundo lugar como hago una subconsulta del tipo select * from lugar
where cod_lugar in (select ...

Nada mas. muchas gracias por adelantado y perdon por el rollo.

Next:From: Toi RiosDate: 1998-04-21 18:13:49