Re: APLICACIONES para Bases de Datos

From: Salvador Fernandez Barquin <sferbar(at)acnet(dot)net>
To: Bruno Unna <bruno(at)sac(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: APLICACIONES para Bases de Datos
Date: 1998-02-19 05:04:56
Lists: pgsql-es-ayuda
> El lenguaje es una belleza por sí mismo. Tiene soporte para varias
> bases de datos, incluyendo Oracle, Solid y PostgreSQL. Se puede
> compilar como módulo de PHP, haciéndolo MUCHO más eficiente que
> cualquier cosa en CGI. La versión 3 soporta conexiones persistentes,
> si tienes aplicaciones orientadas a BD, te conviene verlo.

A mi opinión personal no hay NADA como utilizar POSTGRESQL con PERL...
si así con mayúsculas, últimamente estoy checando la última versión
y esta de lujo; empezé con DBD+DBI, ahora estoy usando el módulo
PgPerl y esta superfácil de utilizar :)

Con Perl tienes acceso a muchas funciones del sistema, tienes
chance de crear hasta gifs al vuelo (si para realizar gráficas),
esta misma lista esta en majordomo que es una serie de scripts
en Perl :)...

En mi caso estoy desarrollando un sistema intranet para el centro de
cómputo del Tec de Toluca :) [y otras aplicaciones que irán
surgiendo]

Saludos
	Salvador