Re: Consulta BD a trav de CGI

From: Bruno Unna <bruno(at)sac(dot)com(dot)mx>
To: Carlos RCU <tecnico(at)serina(dot)es>
Cc: Lista mail pgsql <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: Consulta BD a trav de CGI
Date: 1997-12-11 06:58:08
Lists: pgsql-es-ayuda
Carlos RCU wrote:

> Hola:
>         Sigo con el problema de consultas desde un navegador...
> A la base de datos le he dado permisos de "select" al usuario "nobody".
> Haciendo:
>         su nobody -c "psql bd"
> puedo consultar todo lo que quiera de la bd.
>         La CGI que he hecho consulta una de las tablas y las imprime en HTML pero
> s�o funciona si la uso directamente y no a trav� del navegador.
> La funci� PQerrorMessage me devuelve:
>
> PQexec() -- Request was sent to backend, but backend closed the channel
> [...]

Carlos, una primera sugerencia es que revises un archivo (probablemente
en /usr/local/pgsql/data) llamado pg_hba.conf. En el defines quien se
conecta y desde donde. Revisa que tengas DEScomentada la siguiente
linea:
host         all         127.0.0.1     255.255.255.255   trust

Esto es, que cualquier fulano (incluyendo a nobody) pueda acceder
a cualquier base de datos. Si funciona, ya podras experimentar con
esquemas mas restrictivos.

Suerte y saludos.
--
|                                            Bruno Unna |