From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: 2004-09-24 14:55:07
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista, tengo la siguiente inquietud:

Tengo la siguiente funcion en lenguaje plpgsql

CREATE OR REPLACE FUNCTION "public"."sp_contador_subcuentadetalle_cont"
(numeric, numeric, numeric, numeric, numeric, numeric, numeric, numeric,
numeric, numeric) RETURNS bigint AS'
declare
    x bigint;
    a alias for $1;
    b alias for $2;
    c alias for $3;
    d alias for $4;
    e alias for $5;
    f alias for $6;
    g alias for $7;
    h alias for $8;
    j alias for $9;
    k alias for $10;
    i int;
begin
    x := (select count(*) from activos where id_activo = ''SA'' and
co_empresa = a and co_filial = b and co_clase = c
          and co_grupo = d and co_subgrupo = e and co_rubro = f and
          co_cuentamayor = g and co_subcuentamayor = h and
          co_cuentadetalle = j and co_subcuentadetalle = k);
         if (x isnull) then
             x := 0;
         end if;
    return x;
end
'LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE CALLED ON NULL INPUT SECURITY INVOKER;

y la quiero pasar a lenguaje C.

He hecho funciones en c para usarlas en postgres que realizan calculos,
pero esta se debe conectar a la base de datos.

Mi pregunta es como hago que C se conecte con postgres, he utilizado la
libreria postgres.h en el include pero no me funciona.... Alguien me puede
ayudar..

Gracias

mario

  • Re: at 2004-09-24 16:44:51 from Alvaro Herrera

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: jonathan sepulvedaDate: 2004-09-24 15:14:42