RE: [pgsql-ayuda] Mae_Tablas y Detalle_Tabla

From: Roberto Leal Guerra <rleal(at)elnorte(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: RE: [pgsql-ayuda] Mae_Tablas y Detalle_Tabla
Date: 2000-11-13 18:36:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por el comentario, esto es lo que necesito a grandes rasgos

insert into mae_Tablas values(nextval('mae_tablas_id_seq'),.....);

y al momento de hacer

insert into detalle_tabla values($id,.....);
insert into detalle_tabla values($id,.....);
.
.
.

que el $id sea el mismo que el que se insert�en mae_tablas.

Como puedo lograr esto.

Saludos
Ing. Roberto Leal Guerra
Editora el Sol, S.A.