Re: COMO ME INSCRIBO

From: "Marco Antonio Frias Butron" <marcoantoniofrias(at)gmail(dot)com>
To: "MIGUEL CANCHAS" <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: COMO ME INSCRIBO
Date: 2008-04-25 16:34:56
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Apr 25, 2008 at 12:06 PM, MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe> wrote:
> Como hago para inscribirme ?
>
> Hay una persona que desea inscribirse pero no recuerdo como lo hice yo.

Puede hacerlo llenando la información del formulario de esta página:

http://www.postgresql.org/community/lists/subscribe

en 'Available Lists' elije la lista a la que desea suscribirse
'pgsql-es-ayuda' o el que desee, luego recibirá una confirmación en
la cuenta de correo que ingreso en el formulario y listo!

--
Saludos y abrazos...

Marco Antonio Frias Butrón
Slackware Linux User