Re: Guardar y recuperar imagenes

From: Leonel <lnunez(at)gmail(dot)com>
To: "jeferson alvarez" <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Guardar y recuperar imagenes
Date: 2007-03-23 15:41:21
Lists: pgsql-es-ayuda
On 3/24/07, jeferson alvarez <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe> wrote:
> Hola a todos la inquietud es esta en un caso especial tengo que guardar
> y recuperar imagenes alguien tiene algun link por ahi donde pueda
> informarme y en todo casoo que tipo de dato almacena imagenes me dijeron
> que oid pero no estan seguro de eso gracias

yo uso  ByteA
aqui la info  de  ByteA
http://www.postgresql.org/docs/8.2/interactive/datatype-binary.html

aqui el historico de la lista en lo referente a ByteA
http://search.postgresql.org/search?q=bytea&m=1&l=29&d=-1&s=r

y claro depende del lenguaje que uses en mi caso lo he programado en
java perl python

--
Leonel