Re: [Fwd: Re: ayuda con hba.conf]

From: inf200468(at)ucf(dot)edu(dot)cu
To: "Rafael Martinez" <r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [Fwd: Re: ayuda con hba.conf]
Date: 2009-05-29 13:20:42
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias, jajaja pero siguen los problemas, es una aplicacion web que puse en /var/www ya
puse la base de datos en el servidor, me dio unos cuantos errores y la aplicacion no se
conecta , cual puede ser la causa
disculpen tantas molestias

las ip definidas en mi servidor, como las puedo ver, no he hecho
eso

> Tu servidor
ejecutando tu base de datos tiene como minimo una IP si esta
> conectado en
red. Es esta IP la que utilizas para conectarte al mismo
> desde un ordenador
remoto.

> Para conectarte desde tu cliente (10.14.17.145) a tu base
de datos en el
> servidor tendras que ejecutar algo similar a:
>
> psql -h IP_servidor -U usuario base_de_datos
>
> En linux
puedes ejecutar el comando 'ipconfig' para obtener informacion
> sobre los
interfaces de red instalados en tu maquina y que IP tienen
> asignados.
>
> Cuando utilizas listen_addresses='*' , postgresql se podra acceder
desde
> la red por cualquiera de los interfaces de red instalados en tu
maquina.

> --
> Rafael Martinez,
<r(dot)m(dot)guerrero(at)usit(dot)uio(dot)no>

http://folk.uio.no/rafael/

--
Participe en Universidad 2010,
del 8 al 12 de febrero del 2010