Re: Ayuda con dato serial

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <crreyes(at)inf(dot)utfsm(dot)cl>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con dato serial
Date: 2004-12-04 14:06:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Puedes usar un trigger o hacer un select a la secuencia que tiene el valor
que se insertara en el id_cliente y en el otro campo de la tabla.

El trigger es mas corto, el select es mas largo, pero ambas soluciones
funcionan.

Suerte y Saludos

P.D. Un gran saludos desde Venezuela a la gran Universidad Tecnica
Federico Santa Maria, especialmente a la sede de Viña del Mar

Mario Soto Cordones