Crear una coneccion a Postgres + Punto Net ¿es tan OFTOPIC?

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Crear una coneccion a Postgres + Punto Net ¿es tan OFTOPIC?
Date: 2009-06-17 11:30:19
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Mensaje original ----

sin armar demasiada vataola. creo que no es tan offtopic. si bien es puntual de c#, su problema se centra en la coneccion con postgres. ahora si nos vamos a ponernos esquisitos....
si ya se.. que la cantidad de mails que me llegan y esas cosas, pero creo que eso es el precio que se debe pagar por estar en una lista.
yo creo que con poner un subject bien claro del topic se resuelve casi todo.
Ahora, si todos estan de acuerdo con Juan, la Democracia manda.
Espero no haber ofendido a alguien pero mas de una vez los genios de
aqui me han ayudado con conecciones VB+postgres, driver ODBC, etc... y
de forma desinteresada y "camaraderil"....

Saludillos.

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar