Re: [Pgsql-ayuda] Conexion con la DB

From: "Mario Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Conexion con la DB
Date: 2004-02-24 18:13:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy deacuerdo contigo... aveces al instalar los paquetes NO SIEMPRE se
descomentan las opciones paro mayoritariamente si.

Respecto a lo de postgres :

En ese caso y solo a modo de prueba que ingrese la siguiente linea

local all all 0.0.0.0 0.0.0.0
trust

OJO, despues es responsabilidad de el estudiar que significa esta linea
y ver como aplica la seguridad a sus conexiones.

____ Tienes razón pero es de mucho riezgo, si es que deja esta linea
descomentada..

Saludos

P.D. Tambien hace tiempo no veo PHP