Re: Problemas con pg_dump

From: Sebastián Baioni <sebaioni-postgresql(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas con pg_dump
Date: 2008-03-28 13:12:14
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> MB.
> registros,
>
> La verdad es que no respondiste ninguna de mis preguntas.  No quería
> saber cuántas columnas tenía, sino si alguna de ellas era muy ancha (por
> ej. un texto muy largo o algo así)
>
> Para mí, "trabarse" significa que se detiene en la mitad del trabajo.
> Pero arriba dices que se cae con un error.  ¿Cuál de las dos es
> correcta?
>
> También sería bueno que indicaras si puedes hacer un "select * from
> [...]

Sí, podemos hacer un select * from tutut00, tardó 222.5766 ms y no genera ningún tipo de error.
Los campos más anchos son 10 campos de 30 caracteres cada uno.
A veces da un error de el error:
pg_dump: Falló la extracción del contenido de la tabla «tutut00»: PQgetCopyData() falló.
pg_dump: Mensaje de error del servidor: cannot allocate memory for input buffer
A veces:
pg_dump: Error message from server: se perdió la sincronía con el servidor: se recibió un mensaje
de tipo «3», largo 154284080
pg_dump: The command was: COPY public.ncdjt00 (ncdjemsede, ncdjnume, ncdjemcuit, ncdjafcuil,
ncdjanio, ncdjmes, ncdjgrfa, ncdjnogf, ncdjapor, ncdjupddate, ncdjupduser, ncdjupdtime, ncdjcont,
ncdjapco, ncdjremu) TO stdout;
Y a veces simplemente se traba, deja de crecer el archivo, no arroja ningún error y desde el
pgAdmin III vemos que están muchas tablas del servidor con AccessShareLock
y Grant=YES.

Gracias
     Sebastián

      Yahoo! Encuentros.