Re: [Pgsql-ayuda] Conexion con la DB

From: "Mario Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Conexion con la DB
Date: 2004-02-24 17:32:22
Lists: pgsql-es-ayuda

1.- pg_connect() como función de coneccion para base de datos, existe en
la actualidad.

2.- Si se instala php con las extensiones de postgres, entonces no debe
haber ningun parametro desactivado que tenga relacion con postgres.

3.- las extensiones .so para postgres se activan al momento de decir que
sa va a utilizar php con extensiones de postgresql.

4.- lo otro que se podria revisar es el postgresql.conf si la opcion
tcpip_socket esta en true. Si esta descomentada la linea port = 5432.

5.- ademas de revisar el pg_hba.conf a ver quien se puede conectar a la
base de datos.

Mauro Morales M. dijo: