Dudas sobre el archivo pg_hba.conf

From: <jbianco(at)serbi(dot)ula(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Dudas sobre el archivo pg_hba.conf
Date: 2004-10-29 19:28:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy intenado dar acceso a algunas maquinas que no se encuentra en mi
red y quisiera saber como puedo establecer un rango de ips de una red
agena a la mia... otra cosa cuando logro hacer que las otras maquinas que
no se encuentra en mi red tenga acceso me ristringe mi red ....y si
alguien sabe como solucionar este detalle por favor hagamelo saber gracias
la version del postgradeSQL es 7.2 el postgradeSQl esta montado en linux
red-hat los programas que intenta aceder al manejador esta desarrollados
en Visual Basic 6.0 y se conectan a el via obdc