Re: ultimo valor de Secuencia luego de insert

From: GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Eliana Gutierrez <egp1962(at)yahoo(dot)com(dot)au>, ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ultimo valor de Secuencia luego de insert
Date: 2007-01-29 04:00:41
Lists: pgsql-es-ayuda
select last_value from esquema.nombre_sec

  Esto te daria el ultimo numero asignado seguro.

  SELECT sec_id_cliente.sequence_name, sec_id_cliente.last_value,
    sec_id_cliente.increment_by, sec_id_cliente.max_value,
    sec_id_cliente.min_value, sec_id_cliente.cache_value,
    sec_id_cliente.log_cnt, sec_id_cliente.is_cycled, sec_id_cliente.is_called
FROM esquema.nombre_sec

  ;

  esto o

  SELECT * FROM esquema.nombre_sec;

  te daria todas las posibilidades de consultar el valor de la secuencia.

  Un abrazo y espero que esto te sirva.

Eliana Gutierrez <egp1962(at)yahoo(dot)com(dot)au> escribió:
  Hola lista, tengo un insert desde mi app cliente a postgres. La PK del  registro es un nro de secuencia que yo se autoincrementa. Quiero conocer el nro de la secuencia asignada a mi insert.
Estoy tratando de usar la funcion currval(regclass) pero me devuelve un nro que NO es el asignado con el insert que le mando desde el client. Curiosamente este es el ultimo que estaba antes de que yo le empezara a mandar insert desde el cliente
Alguien sabe porque?
Ely

Correo Yahoo!