Re: Arquitectura Pgpool-Stream Replication

From: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)uci(dot)cu>
To: Yunior Bauta <ypenton(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Arquitectura Pgpool-Stream Replication
Date: 2012-04-10 15:03:35
Lists: pgsql-es-ayuda
Creas un fichero (trigger file) en el standby, utilizado para sacar este servidor del modo de recuperación y en el fichero recovery.conf, pones la ubicacion del trigger file, una vez que el standby detecte la existencia de este fichero, dejará de trabajar en modo solo lectura.

Ejemplo:
standby_mode = 'on'
primary_conninfo = 'host=name of primary_host user=postgres'
trigger_file = '/tmp/trigger_file0'

Saludos.