Re: Cuantos locks son muchos locks?

From: <msileone(at)easymail(dot)net(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cuantos locks son muchos locks?
Date: 2010-07-19 21:44:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro, gracias por tu respuesta:
Las actividades de los clientes están limitadas a lo que nosotros montamos
en la página web, por otro lado, los inserts por minuto que menciono están
dados por equipos que transmiten desde vehículos, por lo que la parte
cliente en caso que estén arruinándolo, la culpa seguiría siendo nuestra.
Hemos optimizado hasta donde pudimos el postgres para dar lugar a las
consultas que se realizan, pero apartentemente puede que estemos errados en
alguna consulta al inicio de sesión que nos produce el problema planteado
en la hora pico de la mañana.

Saludos y gracias

Mario .

On Mon, 19 Jul 2010 14:55:22 -0400, Alvaro Herrera
<alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:
> Excerpts from Mario Sileone's message of vie jul 16 13:34:33 -0400 2010:

> Quizás sean las actividades de clientes lo que echan a perder el
> rendimiento; ¿qué tanto se han esforzado por optimizarlas?
> -
> Enviado a la lista de correo pgsql-es-ayuda
(pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org)