Re: Documentos PDF

From: Carlos Joaniquet <cjtambur(at)yahoo(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Ariel Centeno <arielcen(at)hotmail(dot)com>, marcosluis2186 <marcosluis2186(at)googlemail(dot)com>, alexfvmx <alexfvmx(at)gmail(dot)com>, Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Documentos PDF
Date: 2010-09-21 20:18:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Totalmente de acuerdo, aunque nosotros manejamos una considerable cantidad de pdf y doc al día (entre 500 y 800) y lo hacemos almacenando la referencia a un disco de red en el que la aplicación crea una carpeta anual y otra subcarpeta del día y guarda y recupera los archivos allí. Es cierto que has de hacer los dos respaldos y que se ha de tener un buen control para que la cosa no sea un cachondeo, pero hasta la fecha no hemos tenido problemas.
No se si metiéndolos en los registros crecería mucho la DB y disminuiría el rendimiento...

Carlos Joaniquet Tamburini