Re: FW: Copmpilar libpq + threads

From: HERMES ZAMBRA <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: victor hugo del castillo aguilar <vhdca(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: FW: Copmpilar libpq + threads
Date: 2007-04-22 22:04:28
Lists: pgsql-es-ayuda

--- victor hugo del castillo aguilar
<vhdca(at)hotmail(dot)com> escribió:

> Buenas Tardes
> Agraeceria mucho de que dejen de estar mandandome
> correo ya que esta que me llenan mi bandeja de
> entrada y son tanto que me incomodan.gracias
>

> Saludos de:V. Hugo Del Castillo A.

Nadie te manda correo, tu estas anotado aqui
pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, espero que por voluntad
propia,
asi que lo que podes hacer es ir a la pagina de
postgresql y darte de baja de la misma forma que te
diste de alta.

Si quieres despues podrias tener otro correo para
participar de la lista y tener independiente tu correo
comun, yo tengo uno ahora especialmente para la lista.

Incomodate un poquito dandote de baja aqui tu mismo

http://mail.postgresql.org/mj/mj_wwwusr?domain=postgresql.org&func=lists-long-full&extra=pgsql-es-ayuda

Espero te sirva de ayuda este correo, por que creo que
te anotaste en esta lista para solicitar ayuda, ahora
si no necesitas mas ayuda, desanotate, pero no nos
acuses de incomodarte.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra.

Correo Yahoo!