Monitorizacion de postgres

From: Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Monitorizacion de postgres
Date: 2010-03-08 16:02:23
Lists: pgsql-es-ayuda
Bueno días a todos,

Estoy mirando sistemas para monitorizar las BBDD que tengo en postgres y de
momento he visto modulos para cacti:
http://forums.cacti.net/about23300.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=postgres&start=30

zabbix:
http://agajorte.blogspot.com/2009/12/postgresql-monitoring-on-zabbix.html
http://greenmice.info/en/node/136

Tambien he visto este script, que puedes utilizar desde cacti, etc
http://bucardo.org/wiki/Check_postgres

Queria saber si sabeis alguno mas, o me podeis recomendar algunos de estos o
decirme donde puedo encontrar mas informacion. Mi idea es una monitorizacion
con graficas, de la ultilizacion de la BBDD, no una gestion de alertas, ya
que eso ya lo hago desde Nimbus.

Muchas gracias.
Un saludo.

--
César Martín Pérez
cmartinp(at)gmail(dot)com

Next:From: Miguel Angel Hernandez MorenoDate: 2010-03-08 16:04:02