Re: Ayuda necesito un "trigger" con tiempo (hora).

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Gonzalo Andrés Salazar Galleguillos <gatoubb(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda necesito un "trigger" con tiempo (hora).
Date: 2010-03-26 19:10:43
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/3/26 Gonzalo Andrés Salazar Galleguillos <gatoubb(at)gmail(dot)com>:
> Hola a todos, me gustaría se se puede hacer un "trigger" pero que se dispare
> a una cierta hora del día?
>
> Si no se puede que otras soluciones tendría?

no, los triggers ocurren sobre eventos en la base de datos.
puedes usar un cron que ejecute una funcion segun un horario programado por ti

> Estoy desarrollando un sistema de bodega, necesito que todos los días a una
> cierta hora (00:00) me guarde en una tabla cual es el stock inicial del día,
> y el final de todos los materiales en bodega, para luego hacer consultas
> sobre el movimiento diario de esta.

no me gustan los campos calculados, porque necesitas hacer esto todos los dias?
hazlo 1 vez al mes y calcula el saldo inicial del dia suman y restando
los movimientos de los dias anteriores del mes o si tienes poco
movimiento hazlo una vez al año...

Aunque yo probaría a no hacerlo nunca primero...

--
Atentamente,
Jaime Casanova