Re: Fwd: [BUGS] Question about installation in 2003 server

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: ALCALDIA DE INFANTE ALCALDIA DE INFANTE <rrhh(dot)infante(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fwd: [BUGS] Question about installation in 2003 server
Date: 2010-03-25 22:59:48
Lists: pgsql-bugspgsql-es-ayuda
2010/3/25 ALCALDIA DE INFANTE ALCALDIA DE INFANTE <rrhh(dot)infante(at)gmail(dot)com>:
> Buenas, gracias por la opción en español (mi ingles es malo)
>
> He instalado postgre en windows 2003 server, he bajado las base de datos de
> mi sistema y mediante el manejador de postgre las puedo ver, modificar, etc.
>
> Desde el sistema esto no ocurre. Solo muestra una ventana del explorador y
> se queda en blanco.
>
> He instalado apache, php y postgre desde su instalador para windows. Como
> mencioné, ellos trabajan bien en su entorno, pero el sistema no carga.

que sistema es ese? en que esta escrito?
no necesitas crear un odbc o una conexion a traves de un driver
similar? sabes donde debes poner la informacion necesaria para que tu
sistema sepa donde debe buscar a postgres?

generalmente eso ultimo se hace en un odbc, en un archivo de texto o
en un archivo de configuracio dependiendo del lenguaje y del sistema
que estes usando

--
Atentamente,
Jaime Casanova