Fwd: [ASLE] Propuesta para el primer PgDay Ecuador

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: ecpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd: [ASLE] Propuesta para el primer PgDay Ecuador
Date: 2010-02-08 23:21:27
Lists: ecpug

Reenvio el mail que Luis Tallana envio a la lista de ASLE, yo le
comente que mi idea era hacerlo el 10 o 17 de Julio, pero esa fecha es
solo porque quiero que sea despues del lanzamiento de la v9.0 y como
no es posible decir con seguridad cuando sera eso... escogi una que
este varios meses adelante :D

ideas? comentarios?