Re: Ayuda con tabla borrada

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Eduardo Morras <emorras(at)s21sec(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con tabla borrada
Date: 2010-01-31 00:00:27
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/1/27 Eduardo Morras <emorras(at)s21sec(dot)com>:

> Muy buenas,
>
> Tengo una tabla grande, de unos 16 millones de registros. Esta noche, han desaparecido todos. La tabla es manejada de forma automatica por una aplicacion que genera estadisticas y la introduce en la tabla. Esta mañana postgres no funcionaba (eso me han dicho) y han reiniciado el servicio de forma automatica. La tabla muestra ahora 0 registros y 16 millones de Dead Tuples.

oops... lastima que recien veo este correo...
luego de respaldar toda la carpeta data lo primero que debes hacer es
ejecutar VACUUM sobre todas las bases que tengas (como usuario
postgres para que tambien haga vacuum de los catalogos)

que version de postgres esta? es anterior a la 8.1, verdad?

--
Atentamente,
Jaime Casanova