Re: Fwd: Comenzando con postgresql, necesito ayuda

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Marcelo Martínez <marceloramone(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fwd: Comenzando con postgresql, necesito ayuda
Date: 2009-12-21 04:51:22
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/12/20 Marcelo Martínez <marceloramone(at)gmail(dot)com>:

> Siguiendo con esto, instale phppgadmin añadiendo el repositorio para yum de
> la penúltima versión (la última me da error porque fallan las dependencias)
> e instalando el rpm del 8.4.1  vía yum.
>
> Añadí la línea para cargar la extensión dinámica en el php.ini:
> extension=pgsql.so y reinicie apache.
>
> Y estoy trancado porque no logro acceder a la aplicación via URL.
>
> ¿me podrían guiar por favor?

bueno, phppgadmin no es parte del proyecto y no todos los que estan en
esta lista lo usan (yo por ejemplo lo evito todo lo que puedo, me
parece mas util el pgadmin... que tampoco es parte del proyecto
postgres)

probablemente obtendrias mas ayuda si escribieras en alguno de los
foros propios de phppgadmin:
http://phppgadmin.sourceforge.net/?page=support

sin embargo, si es probable que encuentres a alguien aqui que sepa
cual es tu problema... bueno al menos podrias encontrar si dieras mas
detalles de cual es el problema en vez de solo no accedo a la url
podrias decir que mensaje te da... que mas hiciste etc,

en todo caso seria prudente que compares el error que te da con esta
lista del FAQ de la pagina de phppgadmin:
http://phppgadmin.sourceforge.net/?page=faq

--
Atentamente,
Jaime Casanova