Re: instalar postgresql en win98 ?

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Carlos Mendez <lucas1850(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: instalar postgresql en win98 ?
Date: 2009-11-09 17:18:00
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/11/9 Carlos Mendez <lucas1850(at)gmail(dot)com>:
> hola que tal,
>
> tengo que hacer un sistema sobre control de hora de entrada al personal pero
> el problema es que la pc es antigua y tiene win98

ya casi son 12 anios de antiguedad...

> y ahora como puedo
> instalar pgsql? que version es recomendable?

ninguna. el fat de windows no tiene la menor idea de lo que es la
seguridad ademas win98 trabaja con un cache de disco que me parece no
es posible apagar (lo que te aseguraria que vas a tener corrupcion de
datos) ademas no podrias usar tablespaces...

aun asi, en los historicos de la lista encontraras instrucciones de
como instalar en win98

> O en vista del sistema propuesto y la pc antigua seria mejor utilizar otro
> lenguaje(estoy pensando utilizar php) y otro gestor de base de datos?

que te parece mejor otra maquina?

--
Atentamente,
Jaime Casanova