Re: Horas entre dos timestamp

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Christian Ortiz <cpalst(at)gmail(dot)com>
Cc: Eduardo Morras <emorras(at)s21sec(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Horas entre dos timestamp
Date: 2009-05-26 16:36:44
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/5/24 Christian Ortiz <cpalst(at)gmail(dot)com>:
> Saludos,
>
> un favor,estoy varias horas tratando de hacer una sentencia SQL en
> postgreSQL 8.2 y no tengo resultados positivos :(
> les explico :
>
> tengo que hacer una consulta que me devuelva el nombre de los trabajadores
> con las horas que ha trabajado en un determinado rango de fechas. Hay
> trabajadores q no marcaron su salida. Lo que he estado intentando es esto

si alguien entro durante 3 dias a las 8am y solo marco su salida una
vez a las 17h, inevitablemente tendras como resultado en esa consulta
-7.

solo se me ocurre que hagas una funcion en la que verifiques que por
cada registro de entrada exista uno de salida y si no completas con
valores "default", o mejor aun... no procesas esos dias y que se los
descuenten como si fueran falta...

--
Atentamente,
Jaime Casanova