Re: MIgracion de SQL server a Postgresql

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: ruben avila galindo <ruben2218(at)hotmail(dot)com>
Cc: comunidad postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: MIgracion de SQL server a Postgresql
Date: 2009-02-25 17:16:50
Lists: pgsql-es-ayuda
On Wed, Feb 25, 2009 at 12:09 PM, Jaime Casanova
<jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec> wrote:

> Saludos,
>
> Actualmente estoy haciendo eso, te cuento los pasos que estoy
> siguiendo (lo que describo es el proceso final de migracion y no el
> arduo trabajo intermedio):

sobre los SP, lamento decirte que te tocara a mano...

algunos tips:
1) en gvim puedes ejecutar
:0s/@/v_/g10000
para cambiar esa arroba fea al inicio de los parametros por algo mas decente

2) si las funciones son simples (por ejemplo en esta base hay
funciones del tipo
 if opcion = 1 begin
       select

 if opcion = 2 begin
       select

es mas facil migrarlo, solo creas una funcion con tantos parametros
out como tenga tu funcion (estoy asumiendo que todos los selects
devuelven el mismo numero de parametros no se si mssql te permite
tamania boberia) y le dices que retorne RETUTNS SETOF record... y en
el if en vez de solo el select pones RETURN QUERY select...

el resto es solo tenerle paciencia... aun estoy en eso...

--
Atentamente,
Jaime Casanova