Re: mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: "Alejandro D(dot) Burne" <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)
Date: 2009-01-27 15:57:40
Lists: pgsql-es-ayuda
2009/1/27 Alejandro D. Burne <alejandro(dot)dburne(at)gmail(dot)com>:

> vfp poco amigable
> para programar? no estoy de acuerdo, archivos binarios? porque no usas
> el ide de vfp? tiene uno de los mejores editores que existe para
> güindows.

ese es el problema, estoy usando el IDE... y quiero buscar todos los
sitios (lease archivos) en los que se esta usando "EXEC sp_" para
poder reemplazar las llamadas a SP pero son varios proyectos (1 por
modulo) y aun dentro del proyecto pareciera que solo busca dentro del
codigo del formulario actual

> Fijate en las opciones del controlador odbc, "Bools as char", esto
> hará que el tipo de dato devuelto se comporte como boolean o char(1)
> del lado de vfp.

tienes razon... es util despues de todo el psqlodbc, ya habia
aprendido que lo puedo configurar para setear client_encoding al
momento de conectarme y ahora esto...

--
Atentamente,
Jaime Casanova