Re: Postgres.exe lentitud

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: sTyler <stylergarcia(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres.exe lentitud
Date: 2009-01-24 22:55:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On Sat, Jan 24, 2009 at 10:28 AM, sTyler <stylergarcia(at)gmail(dot)com> wrote:
> Hola, tengo un problema con Postgre corriendo en una maquina con WinXp
> service pack 2 con un giga de ram, viendo los procesos activos tengo como
> cuatro postgres.exe corriendo y consumiendo entre 3000 y 6000 kb cada uno,
> pero llega un momento en que aumentan de consumo llegando a 30000 kb uno
> varios de esos procesos, es alli donde la lentitud de las consultas se hace
> realmente inmanejable, se vuelven lentas y eso que las tablas son pequeñas
> como de 3000 registros la mas grande. A que se puede deber? cual seria la
> solucion. Muchisimas gracias por la ayuda que me pueden brindar.
> [...]

que version de postgres? como sabes que son los procesos de postgres
lo que hacen lenta la maquina? windows es famoso por su pesimo manejo
de la memoria...

que mas tienes en esa maquina? antivirus? otros servicios? la usa
algun usuario que pueda estar usando word, excel o cosas asi?

--
Atentamente,
Jaime Casanova