Re: ayuda con select iff

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: "Javier Aquino H(dot)" <JAquino(at)lexuseditores(dot)com>
Cc: "GRUPO SIC, S(dot)A(dot) DE C(dot)V(dot)" <gsic(at)prodigy(dot)net(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con select iff
Date: 2009-01-22 01:06:15
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/1/21 Javier Aquino H. <JAquino(at)lexuseditores(dot)com>

> visual >dentro de un select como (iif , len(campo), trim(campo), etc)
> >

> Imagino que si el problema es la función iff lo que puedes hacer es crear
> una función de usuario con ese nombre "iff" que haga lo mismo que hace esta
> función en access.

create function or replace iif(condition boolean, true_part
anyelement, false_part anyelement) returns anyelement as $$
select case $1 when true then true_part else false_part end;
$$ language sql strict;

quiza en lugar de usar anyelement te toque crear varias funciones
indicando los tipos de datos especificos en cada caso, pero no estoy
seguro

--
Atentamente,
Jaime Casanova