Re: Traducción de la documentación

From: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Traducción de la documentación
Date: 2008-12-18 14:29:35
Lists: pgsql-es-fomento

2008/12/17 Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>:

> Sí, porque esta en modo "sugerencia".
> Despues al revisor le aparecen todas estas sugerencias, y decide si
> aceptarlas o no.

ah! y que hay si soy un traductor ordinario y quiero chequear lo que
he traducido porque se me ocurrio una mejor manera de traducirlo?

en todo caso, aunque sea deberia ser claro para el traductor que no
perdio el tiempo sino que eso esta guardado en algun sitio para ser
revisado...

Se puede usando Pootle? Al menos documentarlo con letras bien grandes... :)

> Ahi te habilité como revisor, cuando entras al proyecto, donde dice
> "Mostrar funciones de Edición", te tiene que aparecer "Revisar
> Sugerencias", ahi podes aceptarlas o no.
> Tambien hay un modo de traducción directa, sin revisor.

ok

> Esto es lo que sugeriste no?:
> La versión mas reciente de este documento puede ser vista en <A href=
> "http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html">
> http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html</a>.

eso mismo... muchas gracias por el trabajo, se ve bastante bien en general...

--
Atentamente,
Jaime Casanova