pgpool y ADOdb php

From: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: pgpool y ADOdb php
Date: 2008-12-05 16:35:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

Estoy tratando de instalar pgpool en una instalacion de un cliente
pero parece que no importa lo que haga no consigo el comportamiento
que deseo...
Normalmente lo que hago es instalar el pgpool decirle que escuche al
puerto 9999 (el default), indicarle donde esta la base (backend_host0
y backend_port0), y como aun estoy en el ambiente de pruebas le deje
num_init_children a 25 y max_pool en 2...

Ellos usan php+adodb para la conexion a postgres asi que me aseguro
que las conexiones se hagan usando NConnect (indicando host:port como
primer parametro, o toda la cadena normal de postgres en el primer
parametro) o usando pg_connect... incluso llegue a apagar el parametro
pgsql.allow_persistent en el php.ini; pero aun asi, en ciertas paginas
(por la forma en que esta hecha la programacion, cada objeto
individual se conecta a la base y supuestamente cierra la conexion) en
que se devuelven muchos objetos se me satura el pool y se queda
esperando... es como si ninguna de las conexiones se cerrara nunca...

sera este un problema en el adodb? alguien a tenido este problema alguna vez?

--
Atentamente,
Jaime Casanova