Re: Integer con '' para carga masiva

From: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Integer con '' para carga masiva
Date: 2008-10-28 17:08:57
Lists: pgsql-es-ayuda
On Tue, Oct 28, 2008 at 1:46 PM, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> wrote:

> Puedes agregar un cast explicito en esa columna en el select.

o puedes usar una regla o mejor  aun un trigger en la tabla_de_paso
que por cada fila inserte en la tabla real y dentro del trigger haces
los casts que necesites

es lo mismo pero no te toca escribir la sentencia cada vez que quieras
hacer eso sobre la tabla... claro si es algo que vas a hacer seguido
sino solo ignorame

--
Atentamente,
Jaime Casanova