Re: Problemas con los Esquemas

From: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: grover8navia(at)yahoo(dot)es
Cc: "Ayuda PostGreSql- Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas con los Esquemas
Date: 2008-09-18 14:34:00
Lists: pgsql-es-ayuda
2008/9/18 Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>:

> Lo mas extraño es que me sale este mensaje :
>
> ERROR: 3F000: no existe el esquema «almacenes»
>
> Cuando el nombre del esquema esta con mayuscula (Almacenes),

ah! ahora estamos avanzando...
aunque tus comentarios son contradictorios (antes dijiste que en el
error salia con Mayuscula y que el esquema es en minuscula, ahora
dices lo contrario) pero al menos esta vez tiene sentido...

intenta asi (incluyendo las comillas):
INSERT INTO "Almacenes".alm_empleados (id_usr, nombre) Values ('MI
identificador', 'Mi nombre')

--
Atentamente,
Jaime Casanova