Re: Problemas con los Esquemas

From: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: grover8navia(at)yahoo(dot)es
Cc: "Ayuda PostGreSql- Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas con los Esquemas
Date: 2008-09-17 22:22:53
Lists: pgsql-es-ayuda
2008/9/17 Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>:
> Tengo un problema, resulta que he creado un esquema  para organizar mis
> tablas pero al momento de acceder a esas tablas ubicadas en mi nuevo esquema
> me sale un mensaje de error : "No se pudo encontrar la relacion (miTabla) ";
> estoy trabjando con C# 2005 bajo WinXP y PostgreSql 7.X  Bajo Linux.

imagino que al hacer el select de las tablas en el nuevo esquema estas
haciendo referencia al esquema, verdad?
select * from miesquema.mitabla

o al menos lo habras agregado al search_path

> Ootra cosa importortante es saber, que puedo acceder a mis tablas ubicados
> en el esquema "Public" sin ningun incoveniente.

no veo porque no

PS: 7.x es muy viejo (tiene unos 4 años, ya mismo 5, que se lanzo la
version 7.4)

--
Atentamente,
Jaime Casanova