Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación

From: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
Cc: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Manual de instalación
Date: 2008-09-01 05:23:16
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/8/30 Juan Manuel Fernandez <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>:

> Siempre nos distinguimos de las demás listas en la cordialidad que
> teniamos hacia los newbies, y estas bromas no hacen mas que irritar y
> alejar a la gente nueva.

pueden dejar de tomarse las cosas a modo personal?
la instalacion en windows es intuitiva (en realidad parece un
broma)... y sinceramente lo mas comun es solo hacer clic en siguiente,
ok hay un par de pantallas adicionales pero entonces que pregunte algo
mas concreto...

--
Atentamente,
Jaime Casanova