Re: error inesperado arrancando psql?

From: "Cesar A(dot)" <carbonarac(at)cantv(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error inesperado arrancando psql?
Date: 2004-06-13 02:38:37
Lists: pgsql-es-ayuda
>Deten el postgresql  por si las dudas
>
>/etc/init.d/postgresql stop
>
>borra
>/var/lib/postgres/data/postmaster.pid
>
>/etc/init.d/postgresql start
>

>al parecer se detubo mal el postgresql y dejo el archivo con el numero
>de proceso grabado
>por consecuencia no se puede levantar porque asume que ya esta arriba

La locura... creo que fue un bajon de corriente que apago mi PC, habia
intentado detenerlo sin exito, la reinicie 2 veces por completo y no
funciono, la apague por un rato mas prolongado, la encendi y ya esta
corriendo otra vez...

Mil Gracias, ya se por si me vuelve a suceder

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: AugustoDate: 2004-06-13 02:46:47