Re: limite digitos en query

From: Francisco Charo <charofran(at)gmail(dot)com>
To: jose javier parra sanchez <jojapasa(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: limite digitos en query
Date: 2010-02-23 18:21:36
Lists: pgsql-es-ayuda

El problema es ese, pues las más cortas no tienen problemas, y es que todo
depende de un programa que no puedo variarlo, y que tienen nombradas las
tablas así de largas.

Si no puedo arreglarlo, ¡mi gozo en un pozo!, yo empeñado en utilizar
postgres...

Alguien sabe si se puede variar esta limitacion de caracteres en los
indices.

Francisco