limite digitos en query

From: Francisco Charo <charofran(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: limite digitos en query
Date: 2010-02-23 16:48:35
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenos días.

Me encuantro bloqueado con este problema, y llevo un tiempo sin encontrar
ninguna solución.

He convertido una BBDD de access a postgres, pero hay varias tablas que al
ser su nombre muy largo se bloqueaban.
Ante eso las varié recortando el nombre, y me las convirtió sin ningún
problema, después con pgadmin le he variado el nombre de las tablas.
Posteriormente me doy cuenta que las sentencias de las query me las
truncaba, dejandolas en un maximo de 64 digitos.

El problema es que al intentar grabar la query, no me deja grabar como deben
ser y me las trunca, recortando la sentencia, es como si tuviera una
limitación de extensión por línea de los dígitos. ¿Se pueden variar esto?.

Me limita las sentencias a 64 digitos.

La BBDD esta en Latin1.

No se si necesita algún dato más.

Muchas gracias

Francisco

Next:From: jose javier parra sanchezDate: 2010-02-23 16:53:49