Re: Dos instancias de PostgreSQL conviviendo en un mismo PG_DATA

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Dos instancias de PostgreSQL conviviendo en un mismo PG_DATA
Date: 2009-09-24 23:18:17
Lists: pgsql-es-ayuda
OK, ya estaba mirando por arriba Londiste y creo que es una buena opción aunque hay que valorar cuál combinación usar mejor; si Skytools completo (PgQ, Londiste, WALMgr) + PgPool-II ó PgPool-II + Slony-I.
Tendré que probar las dos soluciones a ver cuál se adapta mejor a la situación.

Saludos

"The hurry is enemy of the success: for that reason.......Be patient"

Ing. Marcos L. Ortiz Valmaseda
Línea Soporte y Despliegue
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)

Linux User # 418229
PostgreSQL User
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org/