[pgsql-ayuda] campo text e insert

From: "Roberto E(dot) Ortega" <roberto(at)unsl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] campo text e insert
Date: 2000-03-30 09:20:05
Lists: pgsql-es-ayuda

 Hola: quisiera saber si me pueden ayudar en lo siguente, tengo un
formulario en html que contiene varios campos tipo <textarea> que el
usuario debe llenar con texto que a veces puede llegar a ser bastante
extenso. Cuando hago el insert para que los ingrese en la base (cada
textarea tiene su correspondiente campo en la base tipo text ) me dan los
siguientes errores (he intentado variando algunas cosas):

Tuple is too big: size 8280   o

PostgresSQL query failed: PQsendQuery() -- query is too long. Maximum
length is 8191

Alguien sabe si tengo que pasarle alguna funcion antes de insertar el texto
en la base (trim ya lo pas�.

Bueno, desde ya muchas gracias.