Re: Estrenamos p'agina de PostgreSQL

From: Sergio Tirado Ochoa <stirado(at)campus(dot)gym(dot)itesm(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Estrenamos p'agina de PostgreSQL
Date: 1998-09-02 14:52:12
Lists: pgsql-es-ayuda

At 01:53 PM 2/09/98 +0200, you wrote:
>On Wed, 2 Sep 1998, Salvador Fernández Barquín wrote:
>
>Por ejemplo, probad el programa QueSO.

Todos los días se aprende algo nuevo. Gracias por todos los comentarios. Si
antes era paranóico, ahora soy mas! :-D

Uso un programa llamado AutoRPM que me informa cuando salen parches y trato
de ponerlos en cuanto antes (no siempre puedo). Probablemente, como ustedes
comentan, si se hace esto religiosamente no debe de haber problemas en
decirle al mundo con orgullo que se usa Linux y Apache para difundir las
páginas de PostgreSQL en español.

Un poco aparte, hace algún tiempo en la lista de PostgreSQL en inglés el
autor de aquel Web Site pidió retroalimentación respecto a algunos cambios
que había hecho a sus páginas. Básicamente se trataba de que habían
introducido "frames" pero no hubo cambios de fondo.

Yo me tomé la invitación a pecho y le mandé un montón de sugerencias
asumiendo que su intención no era hacer cambios superficiales sino cambios
a fondo. Las sugerencias finalmente no sirvieron de nada porque el autor
solo quería hacer cambios menores.

Veo que lo que ustedes estan haciendo es una réplica en español de la
página en inglés y esto esta muy bien. Sin embargo, si quieren considerar
inovar y tal vez darle ideas nuevas a la gente de habla inglesa del grupo
PostgreSQL, les pudiera pasar ideas. Yo ya viví un rediseño de página y el
resultado fué el siguiente:

Página original: http://200.36.226.8/
Página rediseñada: http://www.enlace.com.mx/

La primera tiene pinta de PostgreSQL. La segunda esta mucho mejor.

Me da la impresión de que este segundo comentario sale sobrando pero uno
nunca sabe así que les hago ese ofrecimiento y a ver que pasa.

Saludos.

--
Sergio Tirado Ochoa mailto:stirado(at)campus(dot)gym(dot)itesm(dot)mx
Director de Informática http://www.enlace.com.mx/~stirado

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda