Re: Estrenamos p'agina de PostgreSQL

From: Sergio Tirado Ochoa <stirado(at)campus(dot)gym(dot)itesm(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Estrenamos p'agina de PostgreSQL
Date: 1998-09-01 21:42:48
Lists: pgsql-es-ayuda
Me parece bueno tu comentario. Lo que no creo que sea de interés público es
que yo tengo tales o cuales servidores.

--
Sergio Tirado Ochoa            mailto:stirado(at)campus(dot)gym(dot)itesm(dot)mx
Director de Informática        http://www.enlace.com.mx/~stirado

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda