Re: Documentacion en espa~ol

From: mrodriguez(at)iserve(dot)net(dot)mx (Mauricio Rodriguez)
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Documentacion en espa~ol
Date: 1998-08-21 00:49:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Si les sirve de algo, en HMTL les puedo dar una mano en lo otro...

pues la verdad como que no creo poder ayudarlos mucho, de hecho estoy peleandome todavia con la instalacion de Linux y Samba para poder desmostrarles en la oficina que seria mucho mejor plataforma que Win, pero en html....

Lo que sea...

SAludos...

<center><italic>"Cuando alguien dice "teoricamente", realmente quiere
decir "realmente no".

</italic><bold>Dave Parnas.

</bold>

</center>------------------------------------------------------------------------------

<bold>Mauricio Rodriguez

</bold>CompuServe México

Tel. 629.81.42

Fax. 629.81.86

E-Mail:

mrodriguez(at)iserve(dot)net(dot)mx

mrodriguez(at)compuserve(dot)com(dot)mx
Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda

Attachment Content-Type Size
unknown_filename text/enriched 1011 bytes