Copiar base de datos de postgreSQL en gnu/Linux hacia windows xp

From: Mauricio Osorio Ayub <bitpolis(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Copiar base de datos de postgreSQL en gnu/Linux hacia windows xp
Date: 2005-10-21 01:23:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos de la lista

Tengo una base de datos postgreSQL bajo linux, esta base de datos contiene:
formularios que he diseñado con el pgAccess, funciones, triggers y las demás
tablas.

No hay ningún problema si paso toda esta db a un postgreSQL bajo windows xp
?, ya he intentado meter los datos que he generado con el pg_dump (bajo
GNU/linux) hacia el windows xp y me salen errores de sintaxis.... esto no
debería salir pues es el mismo postgreSQL y ambos son de la versión 8.

espero me den alguna idea, ya que es primer vez que intento hacer esto.

gracias.

Mauricio.